Blog da ABDeC / RN

Argentina abre inscrições para pontos de cultura

Enquanto no Brasil o Ministério da Cultura suspende os pagamentos e fecha as portas para os pontos de cultura, ao lado a Argentina aumenta os incentivos para valorizar a produção, memória e divulgação da cultura popular.

Convocatoria 2011 Puntos de Cultura

La Secretaría de Cultura de la Nación lanza una convocatoria pública de subsidios para la presentación de proyectos destinados a fortalecer a las organizaciones sociales y comunidades indígenas de todo el país. La convocatoria para “Puntos de Cultura” busca atender las múltiples y diversas realidades de las organizaciones y sus comunidades, por esa razón en la línea de subsidios de apoyo a la cultura comunitaria se plantean diversas categorías para la  presentación de proyectos, variando los montos de los subsidios y requisitos según la situación y la necesidad. Además, los Puntos de Cultura seleccionados recibirán materiales de comunicación identificándolos como parte de la red y equipamiento multimedia para fomentar la producción de contenidos en formato audiovisual, que serán puestos en circulación a través del portal Puntos de Cultura.

El programa Puntos de Cultura también incluye una línea de formación y capacitación a través de la realización de cursos, seminarios y encuentros regionales y nacionales para el intercambio de experiencias; además se propone como un nexo articulador entre las organizaciones y otras políticas de gobierno. En este sentido los Puntos de Cultura seleccionados serán un Puente entre las propuestas de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Comunidad.

Anúncios

Sobre SRSC

Journalist. Filmmaker. Audiovisual Researcher. MediaDesigner. English Teacher.

Olá cineasta! Obrigado pelo comentário. Visite nosso grupo no Facebook. Volte sempre. abrs. Turma Abedista Potiguar.

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Informação

Publicado em 20/08/2011 por em Cultura.
%d blogueiros gostam disto: